Bienvidos

domingo, 22 de mayo de 2011

Hablando con los ojos

Te haz preguntado ¿Cuántas veces hablaste con los ojos? Pues sí, los ojos pueden decir más que una una palabra de dicha por nuestros labios.

Se ouede decir que las texturas de los ojos y su sin fin de gamas de colores son una buena excusa para decir lo que sentimos por medio de una mirada... hay quienes dicen que los ojos son los espejos del alma, entonces será qué se puede ver nuetra alma o espiritu reflejado en los cristales que llamamos ojos???

Realmente una caricia, un impropiero o un desagrado lo podemos expresar en un tristas con nuestros ojos... bueno supuniendo que no seamos el mostruo de los cien ojos, por que ese si que podía ver todo lo que pasaba a su alrededor...por otra parte ojos que no ven corazón que no siente y sí el corazón no siente que va ha reflejar nuestra alma???

Los ojos juegan parte importante en nuestro rostro,un par de ojos chispeantes puden ser una ventana a la lujuría y la pasión... unos cariñosos pueden darnos la seguridad de una vida plena, unos oscuros nos recondaran a Bran Stoner y a Drácula... una mirada fría puede ser una persona hipocrita o bien alguien que no le importa nada más que sí misma...

Los ojos: son aquellos que nos muestran al mundo sin decir nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario